Wike Web es agente digitalizador que participa del programa Kit Digital lanzado por el gobierno de España, gracias a los Fondos Europeos Next Generation. Te acompañaremos tanto en el proceso de solicitud de ayudas, como en la implantación de las mismas.
Te presentamos las distintas soluciones de digitalización que podemos ofrecer:

SOLUCIÓN: Sitio web y presencia en internet-Wk1

  • Crearemos tu tienda Online, con catálogo de productos de hasta 100 referencias. Optimizando su descripción e imagen.
  • Integraremos métodos de pago y opciones de envío, para clientes y proveedores.
  • Realizaremos un diseño responsive atractivo y gestionaremos su posicionamiento básico en internet
  • Optimizaremos su presencia en buscadores y mejoras.
  • Autogestionable, para qué una vez puesta en marcha, puedas gestionarla cómodamente.
  • Crearemos un e-commerce atractivo y dinámico, en multi plataforma. Accesible desde móvil, Tablet u ordenador. Categorizando tus productos y servicios, y adaptándolos a los buscadores más utilizados. Gestiona tu stock, controla tus ventas y comprueba en cada momento, cuál es tu rendimiento. Todo ello en un entorno agradable y muy intuitivo.

SOLUCIÓN: Comercio electrónico-Wk2

  • Crearemos tu tienda Online, con catálogo de productos de hasta 100 referencias. Optimizando su descripción e imagen.
  • Integraremos métodos de pago y opciones de envío, para clientes y proveedores.
  • Realizaremos un diseño responsive atractivo y gestionaremos su posicionamiento básico en internet
  • Optimizaremos su presencia en buscadores y mejoras.
  • Autogestionable, para qué una vez puesta en marcha, puedas gestionarla cómodamente.
  • Crearemos un e-commerce atractivo y dinámico, en multi plataforma. Accesible desde móvil, Tablet u ordenador. Categorizando tus productos y servicios, y adaptándolos a los buscadores más utilizados. Gestiona tu stock, controla tus ventas y comprueba, en cada momento, cuál es tu rendimiento. Todo ello en un entorno agradable y muy intuitivo.

SOLUCIÓN: Gestión de Redes Sociales-Wk3

  • Gestionaremos tu marca en redes sociales, con estrategias de posicionamiento SEO y SEM
  • Prepararemos un Social Media Plan, definiendo una estrategia en redes sociales para su posterior implantación. Ordenando la visión y misión de la empresa, para comunicarse con potenciales clientes. Además de fidelizar a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales, con un control periódico a través de acciones para cuantificar resultados. Comprobando de este modo si se están cumpliendo los objetivos.
  • Optimizar y auditar distintos canales de comunicación, mejorando su rendimiento.
  • Gestión de una o varías redes sociales, administrando a través de un perfil corporativo, al menos en una red social de relevancia para el sector de la empresa.
  • Publicación de contenido con post semanales, publicando un mínimo de 4-8 entradas o post mensuales.

SOLUCIÓN: Gestión de Clientes-Wk4

  • Control total, gracias al sistema de gestión a3ERP, especialmente diseñado para pymes. Que unifica distintas áreas de la empresa, para ofrecerte una gestión eficiente y rápida. Compartiendo base de datos, y con un control total de todos los procesos de la empresa.
  • Gestión de clientes y clientes potenciales, almacenando información y posterior consulta. Para la toma de decisiones comerciales, de fidelización y productivas de clientes.
  • Acciones y tareas comerciales, ofreciendo la posibilidad de simulaciones, seguimiento, reporting, incluir diferentes perfiles, así como la ampliación de base de datos para nuevos clientes y gestión de los actuales.
  • Alertas, planificación de campañas, seguimiento comercial y reportes de datos organizados, para su análisis. Y la gestión rápida y centralizada de documentos comerciales, como presupuestos, ficha producto, etc.
  • Todo esto diseñado en un entorno fácil de integrar con diversas plataformas (APIs o Web services), para consolidar toda esta información y los datos de la empresa.

SOLUCIÓN: Gestión de Procesos-Wk6

  • Digitaliza y automatiza procesos de tu negocio, para ganar tiempo y ser más competitivo. Mejora los aspectos operativos y productivos de tu empresa, optimizando el trabajo.
  • Gracias a las soluciones a3ERP, a3ASESOR y a3innuva, tendrás un control total sobre tu negocio. Podrás controlar los flujos de trabajo de tu negocio, automatizando o digitalizando procesos como, por ejemplo:
  • La contabilidad y finanzas, cuentas de cobro, gestión de activos, balances…
  • Facturación, automatizando procesos de facturación, generando facturas, albaranes, presupuesto, etc. Control de proyectos, mediante presupuestos, estimaciones de costes, distribución de recursos, etc.
  • Control de stock, inventarios, envíos, compras, pagos de proveedores, gestión de recursos humanos. La gestión de la logística también es posible, sea cual sea el tamaño de la empresa.
  • Todas estas soluciones son actualizables y se adaptan perfectamente al futuro crecimiento de la empresa. Son fáciles de integrar con diversas plataformas (APIs o Web services), para consolidar cómodamente toda esta información.

SOLUCIÓN: Factura Electrónica-Wk7

  • Digitaliza tus facturas y ahorra tiempo. Podrás emitir facturas y enviarlas cómodamente por email. Gracias a la solución a3factura, que se adapta perfectamente a cualquier tamaño de empresa.
  • Podrás crear facturas en formato estructurado, con la información de tu empresa y productos o servicios. Además, tendrás copias de seguridad diarias, para que no pierdas nada.
  • Almacenamiento e histórico de facturas, control de vencimiento y fácil envío por email.
  • Como el resto de soluciones a3, es fácil de integrar con otras herramientas y diversas plataformas (APIs o Web services), para consolidar cómodamente toda esta información.

SOLUCIÓN: Servicios y herramientas Oficina virtual-Wk8

  • Trabaja desde cualquier sitio, colabora con el resto de compañeros de trabajo y comparte información, de forma sencilla y rápida. Todo bajo un entorno visual agradable e intuitivo. Todo lo que se necesita hoy en día para aprovechar al máximo el tiempo y los recursos de medianas y pequeñas empresas.
  • Colaboración de diferentes equipos de trabajo por proyecto, compartir y almacenar archivos. Planifica un calendario, con una agenda de trabajo por equipo y controla el timing de cada proyecto, así podrás cumplir tus objetivos eficazmente.

SOLUCIÓN: Presencia Avanzada en Internet-Wk11

  • Si ya tienes tu página web y no consigues situarte en las primeras páginas de los buscadores más conocidos, necesitas mejorar la presencia en internet de tu web. El objetivo es mejorar el posicionamiento de tu web, aumentando su alcance y llegando a más clientes potenciales. Mejorando considerablemente, el número de visitas y tráfico de la web.
  • Se incidirá en el posicionamiento básico, revisando información de la web, valorando el perfil de la empresa y sus canales de mejora. Analizando palabras clave, gestionando búsquedas adecuadas y estrategias útiles para que los buscadores encuentren la información, la empresa, de forma adecuada y ordenada. Analizando la competencia, para detectar las fortalezas y debilidades de la web, en referencia a la competencia.
  • SEO On-page y Off-page, se aplicarán estrategias de posicionamiento natural de la pyme en buscadores, así como la indexación y jerarquización del contenido. Además, se incidirá también en acciones fuera del entorno del sitio web para mejorar su posicionamiento orgánico. Todo esto, se podrá controlar y valorar, mediante informes mensuales de seguimiento.

SOLUCIÓN: Marketplace-Wk12

  • Mejora la información de tus productos o servicios, haciéndolos fáciles de encontrar por tus clientes potenciales. Incrementando de este modo su nivel de venta, optimizando la información, canales de venta, distribución de contenidos e imagen de los artículos.
  • Se realiza un estudio previo del catálogo de productos, valorando las plataformas en las que se van a ofertar y planificando una estructura adecuada del contenido, en función de la plataforma o el Marketplace del país. Para optimizar al máximo los recursos, se realizará un estudio de la competencia, para planificar, diseñar y producir un catálogo de referencias. Creando el contenido del listing, dando de alta referencias orientadas a la venta, con la información comercial adecuada en cada caso.

Hazte visible en internet, para que tus potenciales clientes te encuentren fácilmente. Adapta tus contenidos y optimízalos, para que los buscadores te posicionen en sus primeras páginas. A mayor visibilidad, mayor probabilidad de venta.

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