Wike Web es una empresa especializada en el posicionamiento SEM y SEO, social media, marketing y en E-commerce.

Ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de soluciones para que sus negocios obtengan una gran presencia en la red. Ofrecemos soluciones fáciles de manejar, adaptables a empresas de todos los tamaños.

Un departamento de informática a tu servicio

Si estás pensando en transformar tu negocio digitalmente o simplemente, ya estás en este proceso. Nosotros te facilitamos las cosas, para que únicamente tengas que preocuparte de la gestión y comercialización de tu empresa.

Actualmente, las soluciones digitales que nos ofrece el mercado son muy amplias. Pero no todas ellas, son adaptables a cualquier empresa o situación. Nosotros estudiaremos tu proyecto y te presentaremos un plan de ruta, que variará en función de la situación particular de tu empresa y sector de actividad.

  • Consultoría tecnológica: Te asesoraremos con el objetivo de encontrar la solución digital que mejor se adapte a tus necesidades. Hay muchas herramientas gratuitas, que podrás implantar y sacar el máximo rendimiento a la información con la que ya cuentas en tu negocio.
  • Mantenimiento e implantación de soluciones digitales: No solo te ayudaremos a seleccionar las herramientas necesarias para cumplir tus objetivos, sino que incluso, podemos mantenerlas y actualizarlas. De este modo, siempre estarán disponibles y con sus versiones actualizadas. Para que no tengas que preocuparte de nada.
  • E-Commerce: Si estás pensando en vender online o ya lo estás haciendo, pero no obtienes los resultados que buscas. Habla con nosotros, somos especialistas en E-commerce. Valoraremos la situación actual de tu empresa y en caso necesario, podemos crear y diseñar tu tienda online. El mantenimiento diario, será cosa tuya, te enseñaremos a hacerlo.
  • SEO y SEM: Si quieres vender, necesitas que tus clientes te encuentren en la web. Nuestro departamento de SEO y SEM, te ayudará en el posicionamiento online y planificará una estrategia de actuación, en función de los objetivos que busques.